ASUNTO: XVI Encuentro Centroamericano de Líderes Guías Scouts.

julio 4, 2012 en Eventos

Organizaciones Miembros de Centroamérica e Invitados Especiales de la Región del Hemisferio Occidental.

ASUNTO: XVI Encuentro Centroamericano de Líderes Guías Scouts.

Las Guías Scouts de Venezuela han sido Invitadas por sus Homólogas del país vecino Colombia,para que puedan sus delegaciones reunirse en el gran evento; XVI Encuentro Centroamericano de Líderes Guías Scouts.

Los encuentros, que se realizan cada dos años, son una oportunidad de intercambiar ideas, a la vez que se refuerzan lazos de hermandad, mutuo entendimiento y la amistad internacional.

Para estos encuentros se tuvo la aprobación y apoyo del Comité del Hemisferio Occidental.

En el marco de lo que son su aporte a CANAIMA 50,la AGSV (Asociación de Guías Scouts de Venezuela,proyectaran un material audiovisual de unos 12 minutos mostrando un viaje al Parque Nacional Canaima,de manera a poder lograr captar la atención de algunas de las lideres de varias de las delegaciones de los distintos países presentes en la reunión en Bogota,Colombia para que las mismas vengan a visitar la región del Parque Nacional Canaima en el evento de cierre del Centenario de las Guias Scouts a realizarse en dicha reunión.

A continuación la información general:

FECHAS: Julio 1 al 5 de 2012

OBJETIVOS:

  1. Intercambiar experiencias y estrechar lazos de amistad entre las dirigentes de la región.
  2. Promover los proyectos que se desarrollan en beneficio del mejoramiento de la calidad de vida de la mujer.
  3. Enfatizar en la metodología del Guidismo y Escultismo femenino como una alternativa para el fomento de valores en la niñez y juventud.