Bienvenidos Parque 3XE, como los nuevos Aliados de CANAIMA50

julio 17, 2012 en Noticias Anteriores

Bienvenidos Parque 3XE, como los nuevos Aliados de CANAIMA50

Con toda buena disposición de participar y unirse en el Cronograma de Actividades y eventos que se harán durante la celebración del CINCUENTENARIO, de CANAIMA 50, el equipo de trabajo de PARQUE 3XE, nos manifestó su deseo de formar parte de tan especial ocasión, siempre en apoyo a la conservación de este parque natural declarado Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO, desde 1994.

Parque de aventura 3XE, es una empresa dedicada a la construcción y alquiler de parques de aventura, muros de escalada, tirolinas y péndulos para eventos corporativos, planes vacacionales, cursos y paseos.

Su personal está altamente capacitado y entrenado para realizar actividades de cuerdas altas, garantizando el buen trato al público y respeto al medio ambiente.

Pável Alcócer, es el director de la empresa, guía turístico mención ecoturismo. Deportista y aventurero con amplia experiencia como escalador, kayakista, apneista, piloto de parapente y paramotor. Guía de baja y media montaña e instructor de escalada certificado, experto en el área de seguridad de cuerdas altas y diseñador  de parques de aventura con un concepto único en diversión extrema, para ser llevado a espacios abiertos y cerrados.

 

Conéctate con Parque 3XE

 

Twitter: @parque3XE

Email: parque3xe@hotmail.com

PávelAlcócer: Cel.: 04143031413

Director General

PARQUE3XE

Coordinador de eventos

Aire Libre Excursionismo


www.parque3xe.com